#Confidencial: Otra vez Morelos, el Cuau y Graco chocan por Mando Único

Recién tomó posesión como alcalde de Cuernavaca, Blanco ya se había enfrentado con el gobernador por la seguridad del municipio

Por Confidencial

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, sigue en el ojo del huracán y con todo el sistema político de Morelos a cargo de Graco Ramírez en su contra. Blanco decidió suspender el Mando Único en Cuernavaca por considerar que los problemas policiacos y de seguridad son ocasionados y casi casi administrados por el equipo de Ramírez. Lo curioso con Blanco es que tiene el respaldo de áreas importantes y disidentes del gobernador como Javier Sicilia y la Universidad de Morelos.

Ernesto Ruffo Appel quiere ser la cuarta la carta panista para la candidatura presidencial de 2018. Nos dicen que el senador del PAN ya hizo sumas y restas para medir su simpatía interna y cree que sí le alcanza para que sea tomado en serio y como aspirante con posibilidades reales, además de que en el equipo del legislador creen que los otros posibles candidatos (Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya) podrían enfrascarse en discusiones inacabables y es ahí donde el bajacaliforniano podría convertirse en la mejor opción.

Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de Zacatecas, era un cinéfilo consumado y uso 16 millones de pesos del erario para reconstruir la Casa de Gobierno de Zacatecas e instalar una sala de cine, áreas de descanso y varios jardines. El inmueble fue remodelado en 2011 al fiel estilo del Hotel Bellagio de Las Vegas y como colofón la obra fue a través de una adjudicación directa a una de las empresas favoritas del actual titular de Fonatur. Ahora nos dicen que el actual gobernador Alejandro Tello se quiere desvincular del ex mandatario, pues él mismo abrió las puertas de esta casa para que los zacatecanos vieran los lujos en lo que vivió Miguel Alonso Reyes, quien tiene denuncias en su contra en la PGR.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo