#Confidencial: los "prietitos" en el arroz

Andrés Manuel López Obrador y los asambleístas de Morena fueron el “prietito en el arroz” en el evento de publicación de la Constitución de la Ciudad de México

Por Confidencial

Andrés Manuel López Obrador y los asambleístas de Morena fueron el “prietito en el arroz” en el evento de publicación de la Constitución de la Ciudad de México, organizado por el gobierno de la capital. Nos dicen que este gesto morenista reactiva las pugnas contra el perredismo de la Ciudad de México, las cuales habían entrado en una pausa debido a las negociaciones del texto constitucional redactado por la Asamblea Constituyente. De aquí al 2018 habrá muchas sorpresas, nos dicen.

Gael García parece que dividirá su tiempo haciendo películas y siendo un activista social rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. Nos dicen que este actor seguirá muy cerca de la familia Cárdenas Solorzano para ir formando “mayorías” y un plan de acción internacional para que el candidato presidencial que escojan tenga los respaldos necesarios para un cambio de rumbo en la política. A quien vemos muy activo en todos lados es al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, está creando una red de asesores y expertos en la relación México-Estados Unidos para fortalecer las negociaciones con la Casa Blanca y con Donald Trump. El canciller ha hecho todos los esfuerzos por cambiar la estrategia de acercamiento con Estados Unidos a fin de evitar los cambios tan radicales que tiene Trump y que lo han puesto en el blanco de las críticas en el mundo por poco diplomático y por ni siquiera respetar los protocolos en los acuerdos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo