#Confidencial: Telma Guajardo, la comadre de Moreira

Los del PRD sostienen que será una campaña testimonial pues no le ven ninguna posibilidad de triunfo en Coahuila

Por Confidencial

Telma Guajardo, comadre del ex gobernador Humberto Moreira, será la candidata del PRD a la gubernatura de Coahuila y ya desató todo tipo de críticas al interior del perredismo. Los del PRD sostienen que será una campaña testimonial pues no le ven ninguna posibilidad de triunfo y peor, ni siquiera muestra una decisión partidista de separarse e incluso contrastar con lo que significan los Moreira, los dos hermanos ahora peleados a muerte, Humberto y Rubén. La pelea, nos aseguran, será entre el PAN y PRI.

Leticia Quezada, a quien la corrieron sin mediar palabra de la subsecretaría de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental en el gobierno de la Ciudad de México por apoyar las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, es ahora investigada por la FEPADE por el presunto desvío de recursos públicos. Quienes la acusan son sus propios compañeros, quienes también piden que sea expulsada del Sol Azteca, por lo que es casi un hecho que la ex delegada de Magdalena Contreras cambie de cachucha, sin importar que en Morena tiene a sus propios detractores. A diferencia de otros que apoyan abiertamente a López Obrador, nos aseguran que Quezada sí será expulsada del partido pues será una señal que se enviará al resto del PRD.

Manlio Fabio Beltrones se ha mostrado cauteloso ante la medalla Plutarco Elías Calles que le entregó el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el presidente del PRI, Enrique Ochoa en reconocimiento a su trayectoria política y en el partido. Nos aseguran que en el PRI están cada día más nerviosos por todo lo que está moviendo Beltrones pues lleva semanas de reuniones intensas con diputados, senadores, militantes, personalidades del tricolor y de otros partidos con quienes impulsará una iniciativa pero también un tipo de corriente política que logre modificaciones a la ley electoral para decretar, por ejemplo, la segunda vuelta para legitimar la figura presidencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo