Opinión

#Confidencial: Miguel Barbosa acudirá al TEPJF para revertir el fallo del PRD

Al poblano, sus compañeros decidieron suspenderle sus derechos como militante por anunciar su apoyo –desde el sol azteca– al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador

Miguel Barbosa

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, acusó directamente a su antecesor Mario López Valdez (Malova) de haberle dejado los penales de la entidad en “condiciones caóticas”, lo que derivó en la fuga de Juan José Esparragoza Monzón, el Azulito, y cuatro reos más del penal de Culiacán, sin embargo, esta justificación no le alcanzó pues la oposición cree que simplemente el recién llegado mandatario se trata de lavar las manos en un tema que le tocó en su administración que lo seguirá y sellará para siempre.

Miguel Barbosa, ex coordinador de la bancada del PRD, nuevamente acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para revertir el fallo emitido en su contra por el organismo interno jurisdiccional del PRD. Al poblano, sus compañeros decidieron suspenderle sus derechos como militante por anunciar su apoyo –desde el sol azteca– al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Nos dicen que el senador está muy confiado en ganarle a sus malquerientes y que finalmente no será “echado” del partido como muchos esperan.

Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial del PAN, trata de evitar a toda costa que se hable del escándalo que sus opositores políticos tanto le adjudican: un presunto desvío de recursos para una fundación. Para la contendiente por la gubernatura del Estado de México superar esta traba es de vital importancia, pues desea convertirse en la primera mujer en comandar la entidad que circunda a la capital para que con ello, incluso, pueda llegar así hasta los libros de historia.

En Publimetro TV

Regalarán gasolina por manejar sin usar el celular

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos