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Y cómo van las ventas….

¿Por qué a usted le interesan las ventas de autos?  Quizás oír que vamos 1.4% arriba del número logrado, que fue de aproximadamente 1.6 millones de vehículos, no le diga nada, pero qué tal si empezamos a analizarnos como mercado y finalmente como consumidores.

El primer efecto es que uno de cada cuatro clientes que hay en México prefieren un Nissan, pues vende una cuarta parte del mercado, la segunda marca que más vende es General Motors –con todos sus nombres en el mercado, Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick– ahí son dueños de 16.5% de mercado es decir, está aún a varios puntos de Nissan, pero muy cerca está Volkswagen en 15.8% de lo que son las ventas totales.
Las señales que nos mandan estas tres marcas que son las más grandes del mercado, la que sigue tiene 6.8% es Toyota, es que entre ellas se disputan las ventas con promociones, accesibilidad de créditos, incentivos, nuevos modelos, están en la mayoría de los segmentos y además han trabajado en la renovación de sus agencias.

Pero entonces muchos consumidores a dónde están volteando, el caso de KIA y Hyundai, es sin duda de estudio en México, aún son nuevos pero sus ventas van bien y cada día son más diversas, muchos apuestan por ellas con la promesa de partes, servicio y garantías, cuando en las tradicionales ya sabemos como consumidores cómo han respondido a quienes entregamos nuestra lealtad.

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Hoy lo mejor que puede pasar es eso, la competencia aumentada, por lo que ver las ventas buenas en el país, quiere decir que si piensa comprar para renovar su vehículo es el momento adecuado, por oferta y existencias, no deje pasar ninguna oportunidad de competencia, vea el plato completo y decida por las tres opciones que más le gusten. Un año donde sigue siendo muy atractivo comprar… y si quiere uno de lujo, Mercedes-Benz   tiene un año espectacular seguida por BMW.

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