Opinión

#Confidencial: la lista negra de Anaya

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afina una lista de traidores dentro del partido, a fin de descartarlos de cualquier hueso en los comicios del próximo año. En el búnker panista nos comentan que han detectado deslealtades de decenas de diputados locales, quienes se han sumado al PRI para aprobar fiscales generales o fiscales anticorrupción. El ojo está en los traidores del Estado de México, Oaxaca, Yucatán, Sinaloa y Guerrero.

Mauricio Tabe, dirigente del PAN en la CDMX, analiza cómo pasarle la factura a Raúl Flores, del PRD local, por suscribir el Frente Ciudadano por México. En Acción Nacional de la capital nos cuentan que para el próximo año exigirán imponer candidatos no sólo las delegaciones que ya gobiernan (Benito Juárez y Miguel Hidalgo), sino también en otras dos: Tlalpan, donde son segunda fuerza y Coyoacán.

Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río, festejó su cumpleaños junto con parte del gabinete del gobierno del estado de Veracruz el sábado por la tarde en la colonia Carrranza, una de las más marginadas de la ciudad conurbada al puerto veracruzano. La zona, considerada bastión electoral de la familia Yunes, vivió el festejo de pueblo del político quien no escatimó en recursos para comida al por mayor, músicos, escenarios y demás producción. No faltaron las críticas de quienes señalan que ese gasto bien hubiera servido para pagar parte de los históricos adeudos que el ayuntamiento o para mejorar vialidades o infraestructura.

César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados federales del PRI, alista una fuerte sanción para las diputadas que gritaron el “ehhh p…” al morenista Mario Ariel Juárez. En San Lázaro nos dicen que ya hubo un regaño muy fuerte para las legisladoras Arlet Mólgora, Rocío Díaz, Gloria Himelda Félix, Cristina Sánchez Coronel, Jasmine María Bugarín y Xitlalic Ceja, y que en el CEN del tricolor se preparan sanciones económicas por violar el código de ética.​

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos