Opinión

#Política Confidencial: Le ponen alfombra a Meade

Se prevé que el líder del Verde se registre como precandidato a la Presidencia por la alianza PRI-PVEM, lo cual permitirá al ex secretario de Hacienda hacer campaña con spots y todo

CARLOS PUENTE, senador y líder del PVEM, le tenderá la alfombra a José Antonio Meade. Se prevé que el primero se registre como precandidato a la Presidencia por la alianza PRI-PVEM, lo cual permitirá al ex secretario de Hacienda hacer campaña con spots y todo, algo que como precandidato único no hubiera podido hacer. ¿Qué cederá el PRI al PVEM? Ya se verá.

CARLOS AGUIAR RETES, el nuevo Arzobispo Primado de México, viene a ser una bocanada de aire para la cúpula gubernamental, luego de los desencuentros con Norberto Rivera Carrera por su mediática oposición a la legalización de matrimonios igualitarios entre otros temas que no le han dado bonos a la iglesia católica en México. Se sabe que la instrucción del Vaticano es construir puentes, y nos dicen que Aguiar Retes es especialista en ello.

RICARDO ANAYA, aspirante a ser el abanderado a la presidencia de la República para el Frente Ciudadano por México, espera que las piezas se acomoden y que el domingo pueda ser respaldado por una «cargada» dentro del panismo para que públicamente lo apoyen como candidato. Algunos diputados, senadores y gobernadores, nos cuentan, están buscando acuerdos para apuntalarlo en las próximas horas; habrá que esperar en qué sentido va este apoyo y qué personajes participan.

 

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos