Opinión

#Política Confidencial: Empuja Barrales

Claudia Sheinbaum no lo tendrá tan fácil como se pensaba en un principio. La maquinaria pesada del Frente está empujando a Alejandra Barrales por lo que la candidata de Morena tendrá que apretar

Carlos Aguiar Retes, el nuevo arzobispo primado de México, sorprendió con su teoría de cómo formar nuevos seminaristas y evitar la pederastia. Dijo que algunos son hijos de madres solteras, huérfanos o padres divorciados que “traen heridas que hay que sanar”. ¿Qué querría decir con eso?

Claudia Sheinbaum no lo tendrá tan fácil como se pensaba en un principio. La maquinaria pesada del Frente está empujando a Alejandra Barrales por lo que la candidata de Morena tendrá que apretar. No sólo le bastará tener el apoyo de López Obrador.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, iniciará su campaña trabajando con jóvenes este viernes en Expo Santa Fe. Comenzará su carrera al 1 de julio intercambiando ideas para combatir la corrupción, la violencia y la desigualdad. En el evento denominado hackaton, paritciparán cerca de 800 jóvenes que trabajarán en equipo durante toda la madrugada buscando las mejores propuestas que más tarde asumirá el candidato para luchar contra la corrupción, la violencia y la desigualdad en México. El panista mañana estará en la CDMX y viajará el domingo a Celaya.

José Antonio Meade, por respeto a las tradiciones mexicanas y a los valores religiosos, el candidato del PRI a la Presidencia de la República iniciará sus actos de campaña el próximo domingo. A pesar de ello, este jueves ha estado muy activo junto a sus compañeros en este camino.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos