Humo blanco en AT&T de Occidente

Emmanuel Cisneros, flamante Vicepresidente y Director General de la región Pacífico de esta empresa, tiene la tarea de posicionar la marca con campañas más agresivas

Por Raúl Curiel

La región del Pacífico ya tiene dirigente en la trinchera de AT&T. Ahora esta importante zona estará a cargo de Emmanuel Cisneros, quien para empezar con su agenda presentó desde Guadalajara un nuevo producto denominado Internet en Casa. Se trata de una estrategia para un mercado potencial, pues a pesar de que en los hogares mexicanos se tiene acceso a internet vía la telefonía móvil, 53 por ciento carece del servicio, de acuerdo con datos del INEGI.

Lo único que el usuario tendrá que hacer es comprar un módem que le costará 1,200 pesos en pospago. El cliente podrá decidir liquidarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde 20 pesos al mes, con un pago inicial de 50 por ciento del valor del módem.

A estas fechas, la compañía que arribó hace tres años al país cuenta con 15 millones de usuarios, y es por eso que Internet en Casa se presenta en México y está disponible a partir de este 16 de abril. Este servicio ya se ofrece en San Miguel de Allende, en parques y plazas principales, por eso la compañía decidió traerlo al Occidente y al Bajío.

VendeTuAuto llega con todo a Guadalajara

El portal VendeTuAuto.com, que encabeza Daniel Esponda, acaba de levantar como grupo 41 millones de dólares (mdd) a nivel global, de los cuáles 15 mdd son directos para México, que serán para continuar con su plan de negocios y ampliar sus operaciones en el país, y ahora toca el turno a Guadalajara.

Esta empresa, que permite a cualquier persona vender su auto en aproximadamente una hora, acaba de iniciar operaciones en la capital tapatía por medio de una solución que permite hacer esta operación de forma rápida, práctica y segura.

Tan sólo en Jalisco hay un parque vehicular de más de 2 millones de autos, mercado importante a nivel nacional en el cual se considera que hay alrededor de 30 millones y que cada año seis millones de vehículos cambian de dueño.

Grupo ArHe, el motor de Mazatlán

El grupo empresarial mexicano ArHe, comandado por Juan José Arellano y Érick Arellano Hernández, aprovechó su condición de anfitrión en el Tianguis Turístico 2018 –el cual se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa–, para anunciar inversiones por 6,000 millones de dólares, capital que inyectará a sus 17 empresas, en los sectores de infraestructura, servicios y turismo.

Destaca la participación del grupo en la recuperación y modernización del puerto, el desarrollo de inmuebles insignia y el incremento en la oferta de hoteles. Este grupo cuenta con una trayectoria de más de diez años y ha demostrado mantener un crecimiento sostenido; además, se ha consolidado como uno de los principales grupos empresariales del noroeste del país.

El programa de inversiones que anunció abarca tres sectores estratégicos, como el hotelero, con su cadena The Inn, un hotel boutique y la remodelación de uno de sus hoteles en el centro de la ciudad.

Grupo ArHe está convencido del potencial de Mazatlán como destino turístico, al colocarse nuevamente como el sitio predilecto de vacacionistas. Para estos jóvenes empresarios mazatlecos que dirigen este consorcio, la participación del empresariado local ha sido fundamental para lograr esa meta, ya que al generar un círculo virtuoso en la localidad se contribuye al desarrollo y crecimiento económico de la región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo