#Confidencial: Dobleteando

José Manuel Ballesteros era la propuesta para ser candidato a alcalde de Venustiano Carranza

Por Confidencial

Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, llega hoy a Sinaloa a una reunión urgente con los delegados priístas para evaluar qué se ha hecho para apoyar al candidato del PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade. La visita fue repentina y urgente, nos comentan, porque existe el registro de que en ese estado no está rindiendo fruto la estrategia para el aspirante presidencial.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de Por México al Frente, presentó sus cuatro puntos en materia educativa; entre ellos destacó reformar los planes de estudio de las escuelas normales del país. Aunque suena bien en el discurso, lo que no explicó fue cómo convencerá a los grupos de normalistas y maestros que se han opuesto por décadas a cambios en sus planes.

Fadlala Akabani, candidato por la alianza de Morena para la alcaldía de Benito Juárez, llega previo a las campañas con un ligero margen en las preferencias de la intención de voto, según la encuesta de Enkoll publicada hoy, sobre su más cercano contrincante Santiago Taboada, de la alianza Por la CDMX al Frente (PAN-PRD-MC). El ex panista podría arrebatar así a los blanquiazules el control de la otrora delegación que por años mantuvieron.

José Manuel Ballesteros, es a la vez diputado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y candidato a diputado federal por el Distrito 31 de Nezahualcóyotl, en el Estado de México; a pesar de tratarse de distintos territorios. Él era la propuesta para ser candidato a alcalde de Venustiano Carranza, pero cedió el espacio a Julio César Moreno, hermano del ex delegado destituido por la Corte en noviembre pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo