Meten turbo al Mazda 6

Durante la noche de este lunes Miguel Barbeyto, director general de la armadora en el país, nos dará precios y pormenores del vehículo

Por Guillermo Lira

El Zoom Zoom anuncia hoy que le meterá turbo a su sedan Mazda 6, una versión que ya veníamos esperando, pues sólo la Mazda CX-9 tenía este motor que se une a la siguiente generación del famoso complejo de técnica y chasis de Mazda: el SkyActive. Durante la noche de este lunes Miguel Barbeyto, director general de la armadora en el país, nos dará precios y pormenores del vehículo, por lo que los invito a seguirlo por nuestras redes a través de la cuenta de Facebook Autosrpm México.

Así se sigue nutriendo lo que le había comentado en esta columna, el
que las camionetas crecen, aunque muchas marcas han detectado el gusto nuevo o leal de clientes que siguen pensando en autos sedanes medianos. Por ello están renovándolos en todos sentidos, como el nuevo Camry, el Optima y el Altima, que tendrá un cambiazo en el segundo semestre.

Por algo las armadoras están poniendo su mejor tecnología de motores, transmisión y conectividad dentro de este tipo de vehículos. Hace dos semanas, desde el Autoshow de Nueva York, le dábamos cita de ello y hoy otro ejemplar llega con la joya de la corona en cuanto a motores turbo del ZoomZoom; manejarlo será una gran experiencia.

Por cierto, Mazda sigue en su camino de renovación de todas sus distribuidoras con la nueva imagen más que le he llamado “Sport Luxury”. Si no ha visitado una, hágalo. Seguramente estas nuevas tiendas son responsables de la alta satisfacción del cliente, que realizó la encuesta de JDPower y dio el primer lugar a Mazda.

¡Manejo en hielo!

Justo en el marco del salón de la elegancia Jaguar y Land Rover lanzaron públicamente sus tres nuevas experiencias para clientes: manejo en hielo en Suecia, una experiencia tipo safari en África y una de montaña en los parques de Utah, en Estados Unidos; sin duda, reflejo de las buenas ventas a partir de su estrategia de realineación de precios que ahora, ademas, están en pesos y especificaciones exactas para el país. Ambas marcas adelante con todo, tanto que meterán su camioneta 100% eléctrica antes de que acabe el año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo