López Obrador, el más atacado durante el debate

El tabasqueño fue señalado por los demás aspirantes al menos una vez en cada una de sus intervenciones

Por Confidencial

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de la alianza encabezada por Morena, fue quien más recibió ataques en el primer debate presidencial rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio. El tabasqueño fue señalado por los demás aspirantes al menos una vez en cada una de sus intervenciones.

Jaime Rodríguez, el Bronco, aspirante independiente reconoció que mintió a los ciudadanos de Nuevo León al prometerles, cuando tomó el cargo, que estaría los seis años como gobernador, algo que no cumplió. “Ahora mismo pago las consecuencias” de la mentira, dijo el aspirante en el debate.

José Antonio Meade, candidato por la alianza encabezada por el PRI y Partido Verde, utilizó como bandera recurrente en su discurso durante el debate la urgencia de que los candidatos presenten su 7de7.

Margarita Zavala, aspirante independiente, aseguró que ella no representa la reelección de su esposo Felipe Calderón aunque sólo argumentó que tiene su propia identidad y tomará sus propias decisiones. Aclaró que ha aprendido mucho del ex presidente panista.  

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo