#Confidencial: Golpe moreno

El gobernador de Chihuahua recibió ayer en tierra propia una andanada de críticas por parte del aspirante presidencial de Morena-PT-PES

Por Confidencial

Emilio Gamboa, el eternamente controvertido líder priista que se ha desempeñado como coordinador de la bancada de su partido en el Senado, se anotó un logro más en su trayectoria de acuerdos en lo oscurito. En la madrugada de este lunes, en votación secreta, logró una forzadisima votación en favor de la ley de publicidad gubernamental y la designación de dos nuevos comisionados en el INAI ligados al partido oficial.

Manuel Bartlett, quien encabeza la bancada conjunta del Partido del Trabajo y de Morena en la propia cámara alta, se sumó a la maniobra de aprobación de estos temas, en general con estándares pésimos de transparencia frente a los reclamos de grupos sociales organizados.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, recibió ayer en tierra propia una andanada de críticas por parte del aspirante presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, quien ha echado mano de diversos recursos tras acusar el golpe con el que salió del primer debate presidencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo