Música a toda madre

En la Ciudad de México, con Exa fm 104.9, creamos una experiencia en donde la idea principal es reunir a mamá con sus hijas o hijos para vivir un momento inolvidable

Por Jessie Cervantes

Mayo es un mes especial, ya que lo primero que llega a nuestra mente a lo largo de sus 31 días es mamá, la tenemos presente siempre, está en todas partes en los medios, en las redes, en reuniones, hay “mamitis”, lo que hace fuerte esta tendencia es que es un día en especial, un día que es como el ícono de su amor, de su recuerdo, de su cariño, el día en que todos tenemos madre, el 10 de Mayo. La música siempre ha estado ahí para ella, puedo asegurar que ha sido su compañía, en momentos de soledad, de reflexión, en su vida, la música viene siempre, desde el vientre, cuando llegamos a cantar en los festivales de la escuela en las serenatas con las canciones que se hicieron para ella, que le dedicamos, los discos que le dimos, muchas cosas más que hicieron que la música se convirtiera en un gran regalo para mamá.

En la Ciudad de México, con Exa fm 104.9, creamos una experiencia en donde la idea principal es reunir a mamá con sus hijas o hijos para vivir un momento inolvidable, conscientes de que para ellas lo más importante es el tiempo de los hijos, es convivir, es compartir y nada mejor que un concierto y para eso preparamos El Exacústico para Mamá. Cualquier regalo es representativo, pero un instante para cantar, reír o llorar al ritmo de la música no tiene precio, es por eso que se trabajó para concretar este show el próximo lunes 7 de mayo a las 8 de la noche en el Plaza Condesa un espectáculo en el que podremos disfrutar por primera vez juntos en el mismo escenario de dos grandes artistas como Laura Pausini y Carlos Rivera.

Del viejo continente llegará exclusivamente a México la cantautora italiana más importante del mundo lista para maravillar a su público con su gran repertorio de canciones, que seguramente serán coreadas por todos los asistentes que se entregarán con una de las artistas consentidas de nuestro país: Laura Pausini. Por otro lado, también tenemos la oportunidad de contar con la presencia de la voz que ha logrado conquistar a México con sus canciones y no sólo eso, es un artista que se destaca por su sencillez, sus letras y su forma de proyectar su música en el escenario, en donde indudablemente robará suspiros y gritos del público asistente que también entonará el repertorio de canciones que está listo para festejar a mamá.
Esta es toda una experiencia en donde tendremos la oportunidad de compartir un concierto íntimo para mamá en compañía del talento que integra Exa fm 104.9, dándonos la oportunidad de estar más cerca de nuestros radioescuchas para convivir juntos en este gran espectáculo que tenemos preparado para ustedes.

Los boletos se regalaron en los turnos en vivo de cabina a través de Exa fm 104.9, las redes sociales de la estación en donde nos encuentras como ExaFm, el canal de televisión Exa Tv y a nombre de nuestros patrocinadores.

Es importante ponerse de acuerdo para llegar temprano, ya que el acceso será a las 7 de la noche, por lo que vayan planeando todo para esta experiencia inigualable con esa persona especial con la que compartiremos un recuerdo que durará para toda la vida.

Los días han pasado rápido y el momento está por llegar así es que nos vemos el próximo lunes 7 de mayo a las 8 de la noche en el Plaza Condesa para festejar con música a toda madre en un escenario espectacular para recibir el Exacústico para Mamá.

Y me adelanto un poco para desearles el próximo 10 de mayo un feliz Día de las madres. Les mando un beso y un gran abrazo con mucho cariño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo