Opinión

#Política Confidencial: AMLO llega de ‘aventón’

Andrés Manuel López Obrador diversifica en medios de transporte por aquello de llegar tarde o no a sus compromisos

Andrés Manuel López Obrador diversifica en medios de transporte por aquello de llegar tarde o no a sus compromisos. Al evento de la CIRT llegó en moto –y de aventón– no en avioneta rentada, como en Sonora.

José Antonio Meade tiene ante una tarea que precisa de pisar el acelerador al máximo. Hay quienes advierten que si el relevo en el PRI y los cambios que anunció en su equipo de campaña no dan resultados rápido, el remedio resultará peor que la enfermedad.

Medios Libres alzó la voz en la celebración del Día Internacional de la Libertad de Expresión. El colectivo conformado por 40 organizaciones le pidió al presidente Enrique Peña Nieto no promulgar la Ley de Publicidad Oficial aprobada por el Congreso, pues fomenta y legaliza malas prácticas. ¿Habrá visto y escuchado?

Jorge Castañeda no la tuvo fácil en la Universidad Autónoma de Chihuahua, a donde acudió para promocionar a Ricardo Anaya. Le dijeron que desconocen sus propuestas, pues ha ocupado el tiempo en atacar a sus oponentes. Luego se declararon decepcionados del gobierno panista de Javier Corral.​

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos