#Política Confidencial: AMLO y empresarios hacen las paces

A su vez, la iniciativa privada también moduló el tono de su posicionamiento, lo que podría derivar, nos cuentan, en un encuentro en los próximos días entre ambas partes para dialogar sobre temas como el aeropuerto y otras inversiones.

Por Confidencial

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, candidato a la Presidencia de la República de Juntos haremos historia, suavizó su discurso contra los empresarios que la semana pasada fue de lo más incendiario. A su vez, la iniciativa privada también moduló el tono de su posicionamiento, lo que podría derivar, nos cuentan, en un encuentro en los próximos días entre ambas partes para dialogar sobre temas como el aeropuerto y otras inversiones.

EL GOBIERNO MEXICANO deberá defender sus investigaciones mañana en la audiencia de oficio del Mecanismo Especial de Seguimiento del caso Ayotzinapa en las sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH); en República Dominicana. Representantes del Estado darán avances del caso; también estará una representación de las familias de los desaparecidos.

SARA LADRÓN DE GUEVARA, rectora de la Universidad Veracruzana, entregó el premio al mérito estudiantil denominado Sergio Pitol, en honor al escritor que murió el pasado 12 de abril en Xalapa. El acto se llevó a cabo con la desaprobación de los familiares del escritor, quienes expresaron públicamente su rechazo a que la institución utilizara el nombre de Pitol ya que en los últimos años de vida no se cubrió el monto de ayuda económica que recibía.

NADIA LUZ MARÍA LARA, magistrada con licencia del Tribunal Estatal de Justicia de Morelos y candidata a la gubernatura por el Partido Verde, ha enfocado su campaña en atacar a Cuauhtémoc Blanco, contendiente también pero por Morena-PT-PES, como parte de una estrategia de apoyo al equipo de Rodrigo Gayosso, aspirante por el PRD; nos cuentan que en las próximas semanas incluso podría declinar para estar de lleno con el candidato del sol azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo