#Política Confidencial: Marina muda área

Adquirió un enorme terreno en una zona no identificada aún, en la que levantarán una construcción inspirada por la sede del FBI en Quantico, Virginia, en Estados Unidos.

Por Confidencial

Vidal Soberón Sanz, secretario de la Marina, ha decidido mudar el área de Operaciones Especiales de la dependencia, ubicada en el sureste de la Ciudad de México, por la sensibilidad de las misiones que aborda, la mayor parte de ellas ligadas con el combate al crimen organizado. Por ello, la Marina adquirió un enorme terreno en una zona no identificada aún, en la que levantarán una construcción inspirada por la sede del FBI en Quantico, Virginia, en Estados Unidos.

Arely Gómez, secretaria de la Función Pública, parece estar lista para soltar una bomba sobre gastos irregulares por parte de funcionarios de la Secretaría de Gobernación durante la gestión de Miguel Ángel Osorio Chong.

Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, enfrenta la crisis por el asesinato de otro periodista en su estado, en pleno proceso electoral. Se trata del conductor y empresario radiofónico Juan Carlos Huerta, baleado en las afueras de su casa bajo todos los indicios de una ejecución perpetrada por profesionales. La administración de Núñez parece irse descomponiendo en la medida en que se acerca a su cierre.

Andrés Manuel López Obrador volvió a ponerse en el ojo del huracán por el tema de la política educativa que emprenderá en caso de llegar la presidencia. Sectores empresariales y grupos cívicos ligados a estos le reclaman al político tabasqueño falta de claridad y consistencia en sus pronunciamientos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo