#Política Confidencial: Arriola llama a declinar

Hizo un llamado a Alejandra Barrales, de Por la Ciudad de México al Frente, y a Lorena Osornio, por la vía independiente, a sumarse a su campaña para vencer a Claudia Sheinbaum

Por Confidencial

Mikel Arriola, candidato a la jefatura de gobierno por el PRI, hizo un llamado a Alejandra Barrales, de Por la Ciudad de México al Frente, y a Lorena Osornio, por la vía independiente, a sumarse a su campaña para vencer a Claudia Sheinbaum de Morena. Ninguno contestó al exhorto, pero Mariana Boy, del Partido Verde, declaró que no iría con el priista, a pesar de no haber sido convocada.

Salvador Cienfuegos, secretario de Defensa, es anfitrión de una delegación de lujo de generales de la República Comunista de China; casi una veintena de oficiales del más alto rango y generales de varias estrellas llegaron a México como parte de una gira por América del Norte. Nos comentan que buscan entender lo que es el Ejército mexicano en esta coyuntura geopolítica donde en Asia la gran pregunta pasa por Corea del Norte y tiene nombre propio: Kim Jong-un.

Javier Rivera Escalona, representante del PRD en el Instituto Electoral del Estado de México, está en el tercer lugar de la lista de candidatos a diputados locales plurinominales, y es tal su presencia en el partido que logró colocar como suplente a su hermano Gabino Rivera. La suya es una de varias candidaturas que fueron asignadas a grupos que beneficiaron a familiares con postulaciones y suplencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo