Opinión

#Política Confidencial: El Bronco, en la lupa

Jaime Rodríguez Calderón, candidato a la presidencia sin partido, no la pasó bien el fin de semana y el inicio de semana no es nada halagüeño. Primero, la Comisión de Fiscalización del INE detectó que recibió financiamiento ilícito

Jaime Rodríguez Calderón, candidato a la presidencia sin partido, no la pasó bien el fin de semana y el inicio de semana no es nada halagüeño. Primero, la Comisión de Fiscalización del INE detectó que recibió financiamiento ilícito. Ahora, la PGR, la FEPADE, el SAT y la Contraloría de Nuevo León lo investigarán debido a que se detectó una posible malversación de recursos públicos, operaciones con dinero ilícito y una presunta defraudación fiscal por parte del candidato.

Andrés Manuel López Obrador enfrenta otra campaña negra, ahora vía telefónica. Nos cuentan que llaman a domicilios y con formato de sondeo una voz grabada pregunta: ¿Sabías que Morena es un partido familiar de AMLO? Con opciones de respuesta de presiona uno si lo sabías o presiona dos si no lo sabías, y después cuelgan.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, al parecer dejó plantados a integrantes de Damnificados Unidos, la organización que aglutina a personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre. El mandatario sustituto prometió reunirse con ellos para que les entregara el certificado de reconstrucción del edificio colapsado del Multifamiliar Tlalpan, el cual forma parte de un acuerdo con diputados de la ALDF que firmaron hace unos días. Amieva quedó de llegar a las 18:30 horas. Eran las 20:45 cuando amagaron con que si en 15 minutos no llegaba, evaluarían tomar las oficinas de la Asamblea que están en el Zócalo. Hasta el cierre de esta edición, el Jefe de Gobierno aún no llegaba.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos