#Política Confidencial: Xóchitl Gálvez se disfraza de AMLO

Este miércoles circuló un video en el que se le ve vestida de Andrés Manuel López Obrador, en una parodia a los discursos del tabasqueño

Por Confidencial

Xóchitl Gálvez, candidata de Por la Ciudad de México al Frente al Senado de la República, circuló un video en el que se le ve vestida de Andrés Manuel López Obrador, en una parodia a los discursos del tabasqueño. El video fue criticado en redes sociales por incitar a la denostación; pero también señalado como oportuno, por la creatividad de la producción.

Alberto Baillères, propietario de diversas empresas, se sumó a la lista de empresarios que estarían alentando a sus trabajadores a no votar por López Obrador, según un documento de Bloomberg. Él fue uno de los principales donadores a la campaña de Margarita Zavala –quien fuera candidata independiente– y uno de los que habría presionado para que la ex primera dama declinara a favor de Ricardo Anaya, candidato de la alianza encabezada por PRD-PAN.

María Rojo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Coyoacán, encabeza las preferencias de intención de voto según una encuesta publicada hoy por La Silla Rota-Cultura Colectiva, de la casa Enkoll. La actriz supera con 37% de las preferencias a su más cercano competidor, el ex futbolista Manuel Negrete, de la coalición Por la CDMX al Frente, quien tiene 32% de la intención de voto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo