Opinión

#Política Confidencial: Anaya, con ausencia mediática

La estrategia de citar a medios de comunicación a las 7 de la mañana resultaba efectiva para posicionar temas, algo que no está ocurriendo ahora

Ricardo Anaya, candidato de la alianza encabezada por PAN y PRD, ha estado ausente de la agenda mediática los últimos días después de que suspendiera el pasado 28 de mayo las conferencias matutinas. La estrategia de citar a medios de comunicación a las 7 de la mañana resultaba efectiva para posicionar temas, algo que no está ocurriendo ahora.

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Juntos Haremos Historia, y su equipo, decidieron seguir la batalla por tener el Zócalo capitalino como escenario de su cierre de campaña. Nos dicen que el empresario que está instalado ahí cedió a moverse a otro sitio, y que incluso ofreció transmisión en vivo del evento del tabasqueño. La delegación aún no se ha pronunciado al respecto.

José Antonio Meade, aspirante de la alianza PRI-PVEM- NA a la presidencia, insistió en su discurso contra los candidatos Napoleón Gómez Urrutia y Nestora Salgado, de Morena, al Senado por la vía plurinominal, al criticar que sólo buscan fuero para librar los delitos que los persiguen. Lo cierto es que Meade ha logrado colocar el tema de Nestora en la agenda desde que lo mencionó en el segundo debate.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos