Opinión

#Política Confidencial: Anaya preocupa

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza encabezada por PAN-PRD, ha sufrido un golpeteo que se debe a que es el que ha tenido más semanas de campaña con jóvenes y mujeres exitosas

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza encabezada por PAN-PRD, ha sufrido un golpeteo que se debe a que es el candidato que ha tenido más semanas de campaña con jóvenes y mujeres exitosas. Además las encuestas lo colocan cada vez más cerca de AMLO, lo cual preocupa.

Tatiana Clouthier, coordinadora presidencial de Morena, divulgó un spot en el que se ve a Anaya en fotografías con Peña Nieto y el candidato de la alianza encabezada por el PRI, José Antonio Meade, entre otros políticos. La voz del spot advierte que el panista es traidor y ambicioso, y que rompió su pacto de impunidad con el presidente.

José Antonio Meade endureció sus expresiones contra el adversario frentista y declaró en Mérida que Anaya “es un vil ladrón” que hizo cosas ilegales desde el poder y lo “cacharon”. El priista busca subirse así al tema que ha dominado la agenda las últimas horas, aunque él no ha logrado colocar otro tema aparte del de Nestora Salgado en el debate público.

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia, demostró que la violencia en el país sí está impactando en las actividades electorales de los presidenciables al cancelar ayer su participación en un evento en Monclova, Coahuila, después del asesinato, horas antes, del candidato a diputado del PRI, Fernando Purón, en Piedras Negras. El aspirante argumentó que la suspensión del evento se debió a que la situación no está muy bien en ese estado.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos