#Política Confidencial: Rocío Nahle en confusión

Subió a sus redes la imagen de una supuesta concentración en un mitin del político tabasqueño en Campeche, pero luego se apresuró a desmentirse ella misma cuando se descubrió que de trataba de un concierto de los "Rolling Stones" !en Brasil!

Por Confidencial

ROCÍO NAHLE, cercana colaboradora de Andrés Manuel López Obrador, al grado de ser su prospecot para secretaría de Energía en caso de ganar la Presidencia, se dejó llevar ayer por una confusión o un engaño, y subió a sus redes la imagen de una supuesta concentración en un mitin del político tabasqueño en Campeche. Pero luego se apresuró a desmentirse ella misma cuando se descubrió que de trataba de un concierto de los "Rolling Stones" !en Brasil!.

​DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS, el avezado líder del panismo y ex candidato presidencial, quedó colocado en una postura incómoda tras declarar que el candidato presidencial del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, debe estar abierto a un "acuerdo" con el gobierno Peña Nieto para impedir que llegue a Los Pinos el "orate" de López Obrador. Su postura atrajo un hondo silencio tanto en el equipo de campaña de Anaya como en el propio gobierno, mientras que en las filas de AMLO hubo mofa de personajes como Marcelo Ebrard, que subieron a redes el lema #yotambiénsoyorate. ¿Pues que sabe el Jefe Diego que el resto de los mortales ignoramos?

JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia, continúa con propuestas improvisadas como parte de una estrategia para tener atención mediática; este jueves en Cancún dijo que para que alguien trabaje en su gobierno debe tener una carta de su esposa o esposo con autorización para trabajar, así como demostrar buena situación económica.

LAYDA SANSORES, candidata por Mo a ​reunió​n​ de emergencia a su equipo operativo de colonias para videograbar a personas que testificaran que los gastos personales por 700 mil pesos que hizo con cargo al Senado fueron para apoyar en fiestas a los trabajadores. Lo cierto es que en las facturas aparecen conceptos como tintes de cabello, perfumes, desodorantes y otros artículos que nada tendrían que ver con su gestión. La señora Sansores culpó de las filtraciones a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino con licencia. vivencia laboral.

SENADORES Y DIPUTADOS de la Comisión Permanente, que trabajan solo un día a la semana, planean reagendar su sesión del miércoles 27 para dedicarse al proselitismo. Resulta que ese día los candidatos Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador cierran campañas. Al parecer el único consenso que alcanzarán los señores legisladores sin esfuerzo es el de darse el día para apoyar a sus abanderados y de paso, por qué no, aprovechar para ver a México en el Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo