Opinión

#Política Confidencial: Blindan a presidenciales

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, reiteró que a través de la Comisión Nacional de Seguridad brindará protección a los candidatos en la jornada electoral aún cuando no lo hayan solicitado

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, reiteró que a través de la Comisión Nacional de Seguridad brindará protección a los candidatos en la jornada electoral aún cuando no lo hayan solicitado, en especial a los aspirantes a la presidencia.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, usó la figura de un priista para jurar que cumpliría sus compromisos. En Hermosillo, el tabasqueño se refirió al ex candidato presidencial asesinado Luis Donaldo Colosio para prometer en su memoria que le respondería al pueblo sonorense cuando llegue al poder.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza encabezada por PAN y PRD, le lleva la delantera en algo a Andrés Manuel López Obrador. El frentista, al parecer, logrará lo que no pudo su principal rival: cerrar campaña en el Zócalo capitalino. Resulta que el gobierno local cedió el espacio (que negó a AMLO) a Alejandra Barrales y candidatos locales para realizar su último mitin, oportunidad que se espera no desaprovechará el segundo lugar en las encuestas.

José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI-Verde-Panal, se aferró a lo ocurrido en el partido México contra Alemania, para insistir en sus últimos discursos en que lo importante es el marcador final, en referencia a las previsiones de que el equipo europeo derrotaría al mexicano en contraste con el inesperado resultado del partido.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos