Opinión

#Política Confidencial: Presidenciables, sin propuestas

Los candidatos presidenciales parecen haber llegado a un punto en el que no hay novedad en sus propuestas y discursos y sólo se han tomado de la coyuntura para opinar

Los candidatos presidenciales parecen haber llegado a un punto en el que no hay novedad en sus propuestas y discursos y sólo se han tomado de la coyuntura para opinar. Después de la victoria de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018, que fue el tema en las declaraciones de los presidenciables las siguientes horas, ayer se enfocaron en criticar las medidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la separación de familias migrantes, aunque sin proponer nada en específico en caso de llegar a la presidencia.

René Juárez, dirigente del PRI, pidió en Durango que no se culpe a José Antonio Meade, candidato de su partido a la presidencia, por los actos de corrupción en los que han incurrido ex gobernantes que fueron postulados por el tricolor. El político insistió en que quieren “embarrar” al candidato con lo que han hecho los demás militantes.

Luis Ángel Bravo Contreras, ex fiscal de Veracruz detenido por desaparición forzada, fue protegido y respaldado cuando fue propuesto para su cargo por un grupo de legisladores, en particular el conformado por quienes ahora están buscando un puesto de elección popular en este periodo electoral. Entre ellos están el ex priista Ricardo Ahued, Anilú Ingram y Raúl Zarrabal.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, tendría que explicar cómo fue que durante los cuatro minutos que los cuerpos descuartizados fueron arrojados a la avenida Insurgentes las cámaras de seguridad voltearon a otro lado y no grabaron a los responsables. Según da a conocer hoy el portal La Silla Rota, en el expediente de la investigación se detalla que fueron 3:56 minutos los que utilizaron para ello y para colgar la manta, y casualmente sí hay imágenes antes y después de lo sucedido.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos