Opinión

#Política Confidencial: Sheinbaum, en la mira

CLAUDIA SHEINBAUM, aspirante a gobernar la capital del país por la alianza Juntos Haremos Historia, fue de nueva cuenta el centro de ataques en el Tercer Debate

CLAUDIA SHEINBAUM, aspirante a gobernar la capital del país por la alianza Juntos Haremos Historia, fue de nueva cuenta el centro de ataques en el Tercer Debate, principalmente los procedentes de la candidata de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, quien se enfocó en criticar lo hecho por Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno de 2000 a 2006.

MIKEL ARRIOLA, candidato al gobierno de la Ciudad de México por el PRI, parece haber aprovechado su participación en el Tercer Debate para atacar a su contrincante Mariana Boy, del Partido Verde, a quien criticó en varias ocasiones, a pesar de que su partido a nivel nacional va en alianza en este proceso.

JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, «El Bronco», candidato independiente a la Presidencia de la República, recibió la determinación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de que sí incurrió en malversación de recursos para el proceso de acopio de sus firmas, por lo que confirmó la sanción de 739 mil pesos; pero el candidato permanece en las boletas.

ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR aseguró que se reunió ayer con Cuauhtémoc Cárdenas, fundador e ícono del PRD, pero no dio detalles de los temas que hablaron. Lo que sí se ha sabido es que el tabasqueño tiene en la mira a su hijo, Lázaro Cárdenas Batel como embajador de México en Estados Unidos, de llegar a la presidencia.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos