Opinión

#Política Confidencial: Morena suma adeptos

RODRIGO GAYOSSO, candidato del PRD a la gubernatura de Morelos, anunció ayer que su voto será para el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador

RODRIGO GAYOSSO, candidato del PRD a la gubernatura de Morelos, anunció ayer que su voto será para el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aunque no lo mencionó por su nombre sino como «ya sabes quién». Esto, a pesar de que Morena en su estado, cuyo candidato es Cuauhtémoc Blanco, va a la delantera, según las encuestas.

MANUEL HUERTA LEÓN DE GUEVARA, dirigente estatal de Morena en Veracruz, recriminó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sigue asumiendo atribuciones de Fiscal General del Estado luego de que este jueves 21 de junio anunciara la recuperación de dos bienes inmuebles en Houston, Texas en el complejo Woodlands.

PURIFICACIÓN CARPINTEYRO, candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, logró su cometido de ser tendencia en redes sociales, tal como lo reveló al periodista Ciro Gómez Leyva a quien reconoció que aprovechó al máximo el último debate para que la conocieran.

PEDRO ADRIÁN CHINO JAIMEZ, presidente del Comité Delegacional del Partido Revolucionario Institucional en Coyoacán, anunció la declinación de más de 25 mil priistas de la demarcación a favor de la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en la demarcación, la actriz María Rojo. Extraña la cercanía entre PRI y Morena, que busca evitar que continúe el PRD en este territorio.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último