#Política Confidencial: Alejandro Vera negoció declinación

El ex aspirante por Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos tendría una responsabilidad relacionada a temas educativos en el gabinete del futbolista si llega a la gubernatura

Por Confidencial

Alejandro Vera, ex aspirante por Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos y quien declinó a su candidatura para sumarse a la de Cuauhtémoc Blanco –quien va por Morena a la delantera, según las encuestas– tendría una responsabilidad relacionada a temas educativos en el gabinete del futbolista si llega a la gubernatura. Fuentes cercanas al ex candidato confirman que esa fue la negociación con el aspirante puntero.

Emigdio López Avendaño, candidato a diputado local en Oaxaca, fue asesinado ayer en una emboscada en donde resultaron muertas otras cuatro personas que lo acompañaban. De acuerdo con la consultora Etellekt, con este atentado suman 130 homicidios de políticos durante el actual proceso electoral. El último reporte también revela otra cifra preocupante: una de cada cuatro agresiones registradas en contra de personas involucradas en la política termina con su muerte.

Andrés Manuel López Obrador atrajo hacia su movimiento una tribu entera del PRD: Izquierda Democrática Nacional, esto dentro del contexto de renuncias por parte de líderes y grupos de ese partido inconformes por la alianza con el PAN y la designación del candidato Ricardo Anaya. Este grupo representa alrededor del 10% de los miembrosdel Consejo Nacional del PRD.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo