Opinión

#Política Confidencial: Cárteles en CDMX, bajo protección

Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena a gobernar la capital del país, dijo ayer en entrevista exclusiva con La Silla Rota tener indicios de que agentes de la Policía de Investigación protegen movimientos de los cárteles del narcotráfico

Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena a gobernar la capital del país, dijo ayer en entrevista exclusiva con La Silla Rota tener indicios de que agentes de la Policía de Investigación protegen movimientos de los cárteles del narcotráfico que operan en la Ciudad de México. La abanderada morenista aseguró que una de sus más altas prioridades será combatir los diversos aspectos en que la corrupción daña la vida de la metrópoli, en particular la seguridad de los ciudadanos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la alianza encabezada por Morena, enfrentará un problema generado por vivales que están tratando de vender boletos de acceso al cierre de campaña que tendrá el político tabasqueño hoy en el Estadio Azteca. Los promotores del evento están desarrollando una campaña en redes en el sentido de que, sí se requieren boletos para entrar, pero que estos son gratuitos. Ya se verá la dimensión del problema que surge.

Emilio Álvarez Icaza, ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal,​ fue denunciado ante el Instituto Nacional Electoral por el mismo organismo que lo acusó de utilizar el logotipo para promocionar su candidatura al Senado por la coalición encabezada por PAN-PRD. Al parecer la queja fue desechada.​

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos