#Política Confidencial: Yunes guarda silencio

El gobernador de Veracruz no dijo nada al ser cuestionado sobre la investigación publicada por La Silla Rota en torno a las empresas del líder estatal del PAN, José Mancha

Por Confidencial

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, prefirió guardar silencio al ser cuestionado sobre la investigación publicada por La Silla Rota en torno a las empresas del líder estatal del PAN, José Mancha, que recibieron contratos millonarios de su administración. El mandatario se limitó a decir que sólo hablaría de futbol.

Purificación Carpinteyro, abanderada de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México podría perder su candidatura, luego que el pasado martes pidiera el voto útil para Alejandra Barrales, aspirante de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano. Aunque aclaró que no declinaría, este miércoles su partido anunció que sustituirán a la ex diputada federal por Dora Talamantes.

Andrés Manuel López Obrador se llevó los reflectores en los cierres de campaña, sobre todo, por el caos vehicular que causó en el sur de la ciudad su evento en el Estadio Azteca. Ricardo Anaya, del Frente por México, estuvo ausente en redes las últimas horas previo a su cierre en Guanajuato; José Antonio Meade, de la alianza encabezada por el PRI, estuvo en Saltillo, zona priista, con un evento al estilo del partido. Jaime Rodríguez Calderón el Bronco prefirió cerrar su campaña de manera virtual en su Facebook.

Felipe Calderón, ex presidente de México, se soltó a lanzar tuits a unas horas de que inicie la veda electoral en apoyo a algunos candidatos que contenderán este 1 de julio. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo