#Política Confidencial: Conteo rápido, respaldado

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que para las 11 de la noche del próximo domingo estará en condiciones de dar a conocer tendencias de resultados

Por Confidencial

Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación y vocero de la Presidencia, salió a desmentir en un tuit que una persona, de nombre en redes Toño Zumaya –quien se ostentó en fotografías en Twitter y Facebook como trabajador del funcionario–, fuera su subordinado. Esto luego de que, al parecer, el joven ha pedido dinero a cambio de supuestas gestiones.

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que para las 11 de la noche del próximo domingo estará en condiciones de dar a conocer tendencias de resultados con el sistema de conteo rápido. El conteo se realiza con una muestra de 7 mil 700 casillas y en él participan matemáticos y especialistas en estadística.

Jaime Slomianski, director de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, denunció que pese a la veda electoral que inició ayer se han descubierto a equipos de candidatos reponiendo propaganda electoral luego de que ha sido retirada de las calles. La instancia denunció los casos ante la Secretaría de Gobierno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo