#Política Confidencial: IP y AMLO se dan la mano

Alfonso Romo, perfilado como jefe de oficina del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la iniciativa privada será el motor de la economía en el país

Por Confidencial

Alfonso Romo, perfilado como jefe de oficina del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la iniciativa privada será el motor de la economía en el país. Tal pareciera que el panorama de incertidumbre que vivía el sector empresarial en el proceso electoral previo a las votaciones empieza a dilucidarse menos complejo.

Andrés Manuel López Obrador aceptó mantener el equipo de negociación del Tratado de Libre Comercio creado en este sexenio y agregar colaboradores de su círculo, lo que vendría a sumar un ambiente de coordinación y tersura con el gobierno saliente.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, anda de riendas sueltas exigiendo por aquí y por allá cuando no tuvo los resultados para ello y fue claro que operó en contra del partido a nivel nacional. Muchos recuerdan cómo operaba a favor de solicitudes del gobierno federal del PRI en las cámaras y hoy quiere hacerse muy panista. No se lo van a permitir.

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora priista de Sonora, reconoció que contempla realizar cambios en su gabinete luego de los resultados electorales del 1 de julio que modificaron el mapa político del estado a fin de mantener la gobernabilidad en la entidad. Los cambios serán anunciados en las próximas semanas, luego de que se tome unos días de reflexión junto con su familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo