Música de Verano

Por Jessie Cervantes

Cada año llega el verano con diferentes propuestas que le dan ritmo a la temporada vacacional. Ya sea en la ciudad, en la playa o en cualquier lugar en el que te encuentres, la música te acompañará en todas partes, ya que nos encanta disfrutar de la compañía de buenas canciones. Para esta época hay una buena camada de propuestas que harán que disfrutes este verano.

Empezando por el género urbano –que es uno de los que más está dando temas–  se encuentra Thalía en compañía de Natti Natasha con No me acuerdo, una frase típica de la canción para decir que si no te acuerdas no pasó. Los colombianos que se encuentran conquistando México con su música, Piso 21, tienen una buena propuesta de verano con La vida sin ti.

Uno de los artistas jóvenes que sigue en pleno crecimiento es Manuel Turizo, quien con su hermano Julián se encuentra haciendo constantemente temas con bastante ritmo como Esperándote, ideal para el verano. Los ritmos latinos se hacen muy presentes y para esta ocasión Luis Fonsi sigue con una buena racha, ahora con Calypso en compañía de Stefflon Don, una británica de nacionalidad jamaiquina que moverá a todos en la playa o en el coche.

Otra de las propuestas es del grupo revelación que se ha logrado colocar en el gusto de la audiencia, los colombianos de Monsieur Periné, que con Bailar Contigo hace que el recorrido se sienta más tranquilo, con ganas de relajarse y de disfrutar con buena compañía. Shakira y Maluma siguen haciendo una buena mancuerna y después de escuchar Chantaje ahora lo podemos hacer con Clandestino.

Por otro lado está Juanes con una propuesta interesante en su canción Pa dentro y lo nuevo de Diego Torres y Carlos Vives con Un poquito.

Y hablando de estrenos, el más reciente sencillo de CNCO, Se vuelve loca, es otro de los temas que se están disfrutando esta temporada. Morat está de vuelta ahora con su tema Cuando nadie ve, que se suma a la lista de canciones favoritas en la playlist de verano, así como La player de Zion & Lennox, que suena en todas partes.

También podemos disfrutar de canciones pop para dar un respiro con temas como Me Muero de Carlos Rivera, Nuevo de Laura Pausini, Que me duela de Gloria Trevi, La duda de Yuridia, La llave de Pablo Alborán, entre otros temas que podemos disfrutar para dar un respiro sin dejar de disfrutar de muy buena música.

Los temas que seguramente escucharás en cualquier lugar se han posicionado muy bien y las que por su estilo y ritmo quedan perfectas para este verano son To my love de Bomba Estéreo y Bella de Wolfine.

Finalmente, del lado anglo, las propuestas de verano son One Kiss de Calvin Harris y el fenómeno musical que está dando mucho de qué hablar, Dua Lipa. Por otro lado, el sencillo de David Guetta con Sia Flames es buena propuesta, además de Janieck con Does it matter y Ariana Grande con No tears left to cry.

La música se descubre en cualquier momento y lo más importante es siempre tener la oportunidad de escuchar buenas canciones para cualquier momento. Les deseo un feliz verano y que nunca les falten buenos ritmos para sus vacaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo