Opinión

#Política Confidencial empresarios quieren mejorar relación con AMLO

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, participará este viernes en el anuncio de un esquema de reuniones del sector privado con el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con temáticas diversas.

Bernardo Bátiz, ex procurador de Justicia en la Ciudad de México durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se perfila para encabezar la terna que será entregada al Senado para el próximo fiscal general.

Enrique Peña Nieto volvió a mostrar una notable sensibilidad con Andrés Manuel López Obrador en el primer encuentro que ambos sostienen luego de que este último fuera formalmente declarado el sucesor del mandatario mexicano.

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, pareció colocarse en la ruta de colisión con Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, por el tema de la #LeyVeto aprobada en el Congreso local.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos