Opinión

#Política Confidencial: Daniel Asaf, el gran amigo del hijo de AMLO

El coordinador de la seguridad del presidente electo es muy cercano al hijo de éste, Andrés López Beltrán

Daniel Asaf Manjarrez, el enigmático personaje que coordinará a los 20 integrantes del cuerpo de seguridad de Andrés Manuel López Obrador (10 mujeres y 10 hombres), es cercano, nos dicen, a Andrés López Beltrán, uno de los más visibles hijos del presidente electo.

Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de la Presidencia a partir de diciembre próximo, ha tenido un papel clave en el acercamiento del presidente electo López Obrador con el sector privado, tarea en la que ha hecho mancuerna con el dirigente nacional del CCE, Juan Pablo Castañón.

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, conduce el reclamo para que sean transparentadas las reglas para una eventual renovación de la dirigencia del PAN, que actualmente desempeña Damián Zepeda, un hombre cercano a Ricardo Anaya, el frustrado aspirante presidencial de la coalición PAN-PRD-MC.

Lo más visto en Publimetro TV:

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos