Opinión

Jared Leto sin límites

Una de las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento –sin lugar a duda– es Jared Leto, ya que puede pasar de ser un actor de primer nivel a líder y vocalista de una de las bandas conceptuales más importantes a nivel internacional, además de ser director y productor. Es una persona que no tiene límites de expresión y sobre todo busca siempre mantenerse en movimiento.

Aún recuerdo cuando trabajamos juntos en el Concierto Exa 2011 y ahora tuve la oportunidad de hablar con él, ya que regresa a México con una nueva gira llamada The Monolith Tour el próximo 11 de octubre en la Arena Ciudad de México y me comentó lo siguiente: “Es el más grande y ambicioso tour de nuestras vidas, vamos a tocar canciones viejas como The Kill, Kings and Queens, This is War, también canciones como Walk on Water, Rescue Me y muchas más.

Respecto a su gira, Jared comenta: “Ha sido increíble por toda Europa, Estados Unidos y estamos orgullosos de regresar a la Ciudad de México, uno de nuestros lugares favoritos en el mundo, con la mejor comida y los mejores espectadores, tocar este show va estar de locura y estamos ansiosos por ello”.

Para el líder y vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars, los fans son muy importantes, ya que nos platicó lo siguiente: “Los mexianos son grandes personas para tocar frente a ellos, tienen tanta pasión, tanta energía, así que son el mejor público. En cada oportunidad que tenemos de tocar, siempre hemos contemplado a México desde hace muchos años. Mucha gente va a nuestros shows y es genial ver caras familiares, además de los nuevos fans que llegan. Los conciertos son increíbles, resulta que amamos México como país, así que siempre será un placer ir y estar unos días ahí, experimentar la cultura, la comunidad y la excelente comida, es mucha diversión”.

Para un artista ir de gira es toda una experiencia y Jared nos contó su experiencia: “Es increíble, aunque hacer muchos viajes es difícil, pero los shows son la mejor parte, la gente es lo que lo hace especial, tocar para fans de diferentes partes del mundo. Ahora te hablo desde Europa, ya que me encuentro en Polonia, anoche estaba en Alemania, pronto estaremos en Italia, Portugal, es un regalo increíble, como dije antes, es un tour masivo, lo que hará muy especial esa noche en la Ciudad de México, una noche que no te quieres perder, va ser, espero, absolutamente una noche inolvidable y estamos muy ansiosos por ello”.

Hoy en día los avances tecnológicos han generado que el mundo globalizado crezca y más por las redes sociales, por esto la opinión de Jared Leto es la siguiente: “Creo que tenemos la oportunidad de mandar un mensaje, tu música, tu trabajo, tus pensamientos directamente a la gente y eso es algo hermoso, como artista comparto música, películas, contenido en general, es muy bueno poder alcanzar al público alrededor del mundo, sé que la Ciudad de México ha sido muchas veces la ciudad con más alto contenido de streaming en spotify en el mundo, y muchos de ellos nos apoyan, por lo que estamos muy agradecidos por eso y una de las formas de decir gracias es ir al show, para poder crear una noche divertida para todos, excitante, espontanea, mágica, eso es lo que queremos y esperamos hacer para nuestros fans mexicanos”.

No te pierdas el concierto de Thirty Seconds To Mars el próximo 11 de octubre en la Arena Ciudad de México con “The Monolith Tour”, seguramente será una noche fuera de este planeta.

Dejemos que Jared Leto nos siga sorprendiendo y como siempre le deseo mucho éxito.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos