#Política Confidencial: Peña Nieto justifica 'gasolinazo' previo a su VI Informe

Por Confidencial

El presidente Peña Nieto reiteró su defensa de la liberalización en el precio de las gasolinas en enero de 2017, que provocó su nivel más bajo de aprobación ciudadana en todo su sexenio. En su informe final de labores, reiteró que la decisión evitó drásticos recortes en programas sociales.

Eduardo Bours, gobernador de Sonora de 2003 a 2009, retomó la riña que sostiene desde hace más de 15 años con Manlio Fabio Beltrones, dentro de la crisis que exhibe el PRI desde su ruidosa derrota en la pasada elección. Bours, cuya gestión fue manchada por la tragedia en la guadería ABC de Hermosillo, declaró que Beltrones “ya no manda aquí”, en relación con la política estatal.

Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo, respectivamente secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, seguirán involucrados de tiempo completo en el tramo final de negociaciones para el nuevo acuerdo de comercio con Estados Unidos y, según se espera, con Canadá, para evitar que aparezca ‘el diablo’ en los detalles que queden plasmados en el documento definitivo.

Lo más visto en Publimetro TV:

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo