Nueva era en Volvo: llega Cavazos

Por Guillermo Lira

Cuando un ejecutivo llega a liderar una armadora en México y es capaz de generar equipos, reconocer la historia de la misma en el país, sus problemas y sus aciertos; enfocarse en soluciones, hacer propuestas de mejoras y presentar a su equipo cercano de manera pública, una nueva era viene en camino dentro de esa empresa.

Y es básicamente lo que está sucediendo en Volvo Cars México con la llegada de Raymundo Cavazos, quien viene de liderar Harley-Davidson, donde estructuró la mejor época de una de las marcas más valiosas del mundo en el país en distintas áreas: distribución, servicio, partes, producto y rentabilidad de su red por casi una década.

Con esta experiencia llega a una marca que precisamente necesita una estructura de distribución sólida y por ello también trajo a Fernando Martínez como director de representación de mercados, experto en el desarrollo y procesos de éxito en inversionistas automotrices.

Raymundo Cavazos, en su presentación de esta semana, dejó claro su plan: trabajar en conjunto con el equipo que tiene desde hace cuatro meses, enfocarse en el cliente como primer punto con todo aquello que tiene que ver con las áreas de servicio, partes y nuevas áreas de ventas; así como fortalecer su comunicación con la red de distribuidores, a los cuales ya vio por primera vez en la Ciudad de México, para iniciar la nueva relación.

En esta ocasión, nos confirmó la llegada del Volvo S60 en 2019 y su enfoque comercial en camionetas que ha dado una gran sorpresa y premios a nivel mundial con sus nuevos diseños, tecnología y motores.

Sin duda, un líder de equipos, que percibe en la cercanía con todos los públicos involucrados en un proyecto como un valor esencial, así como la emoción por el logro de objetivos. Seguro estará viendo el éxito de la armadora en el país complementando los buenos números que ha entregado en los últimos meses en crecimiento de volumen de ventas.

Espere nuevas distribuidoras, mucho más vínculos con el área donde reporta a nivel mundial que es Volvo en Norteamérica, ubicada en Nueva York, y por ende distribuidores más rentables con una importante vorágine de productos, así como enfoque a cliente.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo