#PolíticaConfidencial: Delgado y Gómez ponen en aprietos a Morena

Ambos legisladores se han caracterizado por sus discursos radicales en temas que han incendiado a la Cámara de Diputados

Por Confidencial

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, protagoniza una especie de concurso con su compañero de bancada Pablo Gómez para determinar quién es más radical, lo que está metiendo en problemas no sólo al trabajo legislativo de su partido, sino al equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. El similar de Delgado en el Senado, Ricardo Monreal, ha tenido que salir a atemperar con sus declaraciones temas como la reforma educativa, entre otros, que han incendiado sus colegisladores en San Lázaro.

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla y actual senador, vivirá con estrés desde ahora hasta noviembre próximo cuando será electo el nuevo presidente del PAN. Se da por hecho que hubo una negociación cupular según la cual el anayista Marko Cortés será el dirigente y acto seguido designará a Moreno Valle al frente de la coordinación del grupo de Acción Nacional en la Cámara alta, desplazando a Damián Zepeda.

Andrés Manuel López Obrador mantendrá sobre sí mismo los reflectores este martes en el Congreso al iniciarse la recta final en las discusión de diversas iniciativas sobre la revocación de mandato del Presidente de la República, una de las promesas de campaña del político tabasqueño.

 Alejandro Encinas, quien presidió el Congreso Constituyente que dio paso a la primera Carta Magna para la capital del país, estuvo ayer de plácemes al entrar ésta en vigor, por decreto del también flamante Congreso local.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo