#Política Confidencial Ernesto Nemer deja comedor de lujo en la Profeco

Por Confidencial

Ernesto Nemer, diputado federal del PRI, autorizó un gasto de un millón 700 mil pesos para remodelar el comedor de su oficina cuando estuvo al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor en 2016. Los trabajos incluyeron pisos de lujo, acabados especiales y varias luminarias de miles de pesos, según reveló el portal La Silla Rota.

Mario Delgado, coordinador de diputados de Morena, aseguró que no se aprobarán viajes internacionales, salvo casos excepcionales en los que se haya revisado bien la misión y el objetivo de la salida. El legislador se sumó así al discurso de los senadores que semanas atrás anunciaron los recortes en gastos en el Senado para temas de comidas y viajes.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, fue alertado por su equipo de la existencia de unos 200 aviadores en el gobierno estatal con un cargo de trabajo social y sueldos entre los 5 y 7 mil pesos mensuales, con contratos a partir del 1 de julio del presente año hasta diciembre. Su equipo confirmó que realizarán las investigaciones necesarias para dar con los responsables de autorizar esas plazas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo