#Política Confidencial Yunes le echa la culpa a Duarte para no pagar aguinaldos

Por Confidencial

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, advirtió que él no aprobará aguinaldos a los trabajadores del estado, pues para diciembre él ya no será gobernador, a pesar de que ese dinero está considerado en el presupuesto anual. Dijo que recibió un estado endeudado por su antecesor, y por tanto las arcas están casi vacías. El gobernador electo, Cuitláhuac García, dijo que procederá penalmente contra el panista si no fluyen los recursos para los trabajadores.

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, se escudó en el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para escurrirse del compromiso que había adoptado de construir un tren que comunicara a Cancún con la Riviera Maya. El anuncio del próximo gobierno del Tren Maya le dio el mejor pretexto para cancelar su “proyecto”.

Claudia Pavlovich, gobernadora priista de Sonora, enfrentará el proceso de nombramiento de nuevo fiscal de Justicia frente al panorama de un congreso con mayoría de Morena que enviará una lista de cinco aspirantes, para que el Ejecutivo decida por tres cuyos perfiles serán enviados de vuelta a los diputados para su votación. Fuentes del estado aseguran que no ha sido sencillo encontrar y negociar a los posibles candidatos y candidatas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo