#Política Confidencial: Sindicatos buscan hacer frente opositor a AMLO

Por Confidencial

Martín Esparza, dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, que con ayuda del gobierno federal se convirtió en una empresa privada generadora de electricidad, busca establecer un Frente Mexicano Sindical que se enfrente al gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Nos aseguran que algunas reuniones las ha tenido en salones proporcionados por las áreas del gobierno de la Ciudad de México. Habrá que esperar a ver qué sucede.

Carlos Romero Deschamps, eterno dirigente del sindicato petrolero, logró registrar su toma de nota ante autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que encabeza Roberto Campa, pero nos aseguran que se atoró en la elección de algunos de sus dirigentes seccionales, lo que anticipa una tormenta.

La revista HOLA! está lista para publicar una nueva exclusiva al revelar los datos del viaje de la luna de miel de César Yáñez, el cercano colaborador de Andrés Manuel López Obrador. Nos dicen que la familia de su esposa estableció un acuerdo con la afamada publicación del corazón que incluyó la cobertura en exclusiva, tanto de su boda como del viaje de recién casados.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo