Qué buena vida!

Por Ricardo Tinajero

Ustedes recuerdan esa canción de Juan Luis Guerra que decía: “quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera”. Así nos sentimos en el cumpleaños de la productora Magda Rodríguez, pues lo hizo en el Acuario Inbursa. La cita fue a las 20:00 horas. Al llegar al lugar, te daban un trago de mezcal y empezaba el recorrido. Conociendo todos los rincones submarinos acompañados de un guía, que explicaba con detenimiento y despejaba las dudas. Una vez en el tercer nivel (recordemos que este acuario es subterráneo) encontrabas mesas de postres, otra de quesos y al fondo una zona de mesas y sillas para invitados. Y pues que me agencio una.

Poco a poco iban llegando los que querían darle un abrazo a Magda, desde Juan Manuel Cortés colega que trabaja en el show de “Sal y pimienta”; Atala Sarmiento junto a su marido; “El gurú de la moda” Edy Smol, Claudia Lizaldi, Laura Bozzo, Lucía Méndez, Maribel Guardia, Raúl Araiza, Pablo Velasco, Víctor Noriega, Paco Lalas, Yanet García (la chica del clima en HOY), Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Tita Marbez, Rosa Gloria Chagoyán, Daniela Alexis –mejor conocida como “La Bebeshita”– Marco Antonio Silva, Addis Tuñon y la lista era larga. Todos los reunidos no dábamos crédito, ¿cómo se le ocurrió festejar un cumpleaños en un lugar sin igual? Pero al contestar esta pregunta, la respuesta era: Para Magda nada es imposible, por eso ella es la productora Midas: todo lo que toca, ¡lo convierte en rating!

El ambiente estaba bien, la gente contenta, el servicio de primera. La mesa de regalos ¡Uff! Llena de bolsas de las marcas que uno pueda imaginar, pero eso sí, conté como cuatro bolsas de Louis Vuitton ¡ahí nomás! con eso les digo todo. Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo, llegó el mariachi, pero el que cantaba era nada más y nada menos que Pablo Montero, quien especialmente fue a cantarle Las Mañanitas y un par de canciones más.

Fue un detallazo del cantante, y la que no quiso quedarse atrás fue Lucía Méndez, y de su ronco pecho interpretó varios de sus éxitos, eso era ya la súper fiesta. Ahí me percaté de que Magda es muy querida en el gremio artístico y periodístico. Y como todo lo que empieza acaba, la fiesta terminó pasando la una de la mañana del domingo. Muchas gracias por la invitación Magda, te volaste la barda, gran fiesta. Y que vengan más cumpleaños rodeada de la gente que amas y te ama ¡Feliz cumpleaños!

Se acercan las festividades de Día de Muertos y de Halloween. Varios amigos ya están viendo de qué se van a disfrazar o a dónde ir a vivir la experiencia como a Mixquic, el Lago de Pátzcuaro en Michoacán, la historia de La Llorona en Xochimilco; en fin, existen muchos lugares. Pero si les gusta el teatro, les quiero recomendar “Festival de día de muertos” de Microteatro, en éste podrán ver varias obras relacionadas con el tema de lo sobrenatural, lo oscuro, terror, lo inimaginable.

Hay más de diez obra;, pude ver tres “Los últimos apóstoles”, “Diana” y “Desde el corazón”, cada una de ellas tiene un significado diferente. La primera son los últimos 25 minutos de dos reporteros antes de morir a manos del narco. La segunda, es un monólogo que cuenta la vivencia cuando desaparece un familiar en Juárez. La tercera es una caricia al corazón cuando el personaje se enamora de la muerte. El surtido es muy rico y en una sola tarde pueden ver cinco obras por 350 pesos. En serio, ¿dejarán perder esta oportunidad de ver buen teatro? Ésta es una muy buena opción para este fin de semana. Recuerden que Microteatro está en la calle de Roble #3 en la colonia Sta. María La Rivera.

Ahora les contaré un poquito de música. Pues tuvimos de invitado a Beto Cuevas en UnoTV. Tengo que reconocer que el señor a sus 51 años se ve de 30. Cuando llegó al canal fue muy amable con las chicas de maquillaje a las cuales se ganó con su sencillez. Mientras caminábamos hacía el estudio, todo el mundo le pedía foto a lo cual él accedía y se detenía para complacerlos, su visita conmocionó a todos sus fans que trabajan ahí, yo no sabía que eran tantos.

Llegó el momento de hacer la entrevista con mi compañera Natalia Ricaud. Beto se sentó y comenzó a platicar de su nuevo sencillo de “Rosas en el lodo”, que es una canción a dueto con Monsieur Periné, estos colombianos que están felices por sus tres nominaciones al Gammy en este 2018. El video es de primera, de hecho hicieron secuencias de acción muy al estilo de las películas de James Bond. Este tema ya está en todas las plataformas de música. En serio que me llevé una muy buena impresión del cantante chileno.

Los invito a que sugieran, comenten y también me recomienden, lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @Tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo