Una experiencia Adictiva

Por Jessie Cervantes

El día de ayer, y con el propósito de acercar más a la gente a la música y a vivir en carne propia la magia del radio, extendí una invitación sorpresiva a la que me atrevo a decir que es la banda número uno de nuestro país: La Adictiva a que me acompañaran a la estación del Metro Chabacano y se animarán a realizar una presentación dentro de las instalaciones.

Naturalmente, el asombro se hizo notar en sus rostros, pues los cinco integrantes que llegaron desde temprano a la cabina no tenían idea alguna sobre este plan; sin embargo, aceptaron el reto y lograron reunir a los demás miembros de la agrupación para armarla en grande. He de decir, que el transito vehicular no estaba jugando mucho a nuestro favor, pero una vez dentro de las instalaciones del metro, todo surgió de maravilla.

Fue sorprendente la respuesta que la gente tuvo y, sobre todo, el cálido recibimiento que le brindaron a La Adictiva, quienes después de una charla y de preparar todos los instrumentos, comenzó a interpretar su éxito Después de ti quién coreada por todas las personas que se encontraban disfrutando del show, al mismo tiempo que se transmitía por Exa fm 104.9. La curiosidad de los usuarios fue rodeando el lugar y teníamos espectadores en las escaleras que subían y bajaban con sus cámaras prendidas, mientras la banda interpretaba su sencillo En peligro de extinción llamando la atención del público que disfrutaba de una experiencia única.

El tiempo transcurría y la voz se iba corriendo en el Metro Chabacano y, entre los gritos de “otra”, la banda originaría de Mesillas interpretó para cerrar una actuación de versiones especiales su tema Te dirán con el que culminaron un momento que, seguramente, será inolvidable para los que fuimos parte de este gran suceso. La radio puede llegar a todas partes y la facilidad con la que se puede mover hace que se puedan hacer estas actividades, en donde logramos conectar diferentes medios como el digital y el radiofónico de manera simultánea, obteniendo grandes resultados.

Hoy en día es importante impactar a la audiencia, ya que es el reto de todos los medios, debemos crear experiencias que ayuden a fortalecer y solidificar el trabajo de la imaginación hecha realidad. Cabe destacar el trabajo de los grupos que se esfuerzan por ser parte de estos retos y sobre todo por estar ahí, mostrando su trabajo con gusto, después de largas jornadas de trabajo en donde el horario no importa con tal de satisfacer a los fans y al público que se presta a vivir estos momentos.

La confianza entre el artista y el medio siempre es importante, por lo que seguiremos siempre experimentado estas emociones inesperadas con tal de sorprender a la audiencia para regalarles un momento que puedan compartir y disfrutar para pasar un buen rato. Con esto queda claro que la radio es el medio de comunicación más inmediato que puede llegar a cualquier rincón y, mientras existan las grandes ideas, siempre tendremos grandes espectáculos. Los grandes momentos se hacen de manera inesperada y ésta, indudablemente, fue una experiencia adictiva para repetir innumerables veces. Como siempre agradecemos el apoyo del Metro por formar parte y ser cómplices de experiencias que seguramente dejan un buen impacto en sus usuarios

No lo olviden, la radio está en todas partes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo