#Política Confidencial AMLO quiere tener mayor comunicación con la juventud

Por Confidencial

Andrés Manuel López Obrador, amplió sus redes sociales y se estrenó en Instagram con una fotografía con una catrina, alusiva al Día de Muertos. Cuenta su equipo que el tabasqueño ha sido convencido de que debe estar atento a las nuevas vías de comunicación, sobre todo de los más jóvenes.

Juan Ramón Herebia, director de Gobernación de Orizaba, salió a decir a los medios de comunicación que el abatimiento de dos jóvenes señalados como delincuentes –y que ahora al parecer eran inocentes– a manos de policías estaba siendo investigado y que los agentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía. El caso podría generar otra crisis de confianza de la ciudadanía hacia las autoridades de ese estado, que no han logrado recuperarla después del sexenio anterior.

Gilberto Ungson Beltrán, ex secretario de Salud de Sonora, entró también en el paquete de denuncias ante la PGR por desvíos de recursos federales para el Seguro Popular, en la que 11 ex funcionarios salen mencionados. Ungson renunció hace poco a la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich; algunos mencionan que era porque sabía que sería investigada y señalada su administración al frente de la dependencia.

Claudia Tapia, quien fuera la coordinadora de diputados de Morena en Nuevo León, generó con su salida una percepción de ruptura, ya que la llegada de Ramiro González –antes priista– señala a la influencia de Rafael Zarazúa –también antes del tricolor– para impulsar a personajes más bien ligados a su ex partido, aún cuando acusó a Tapia en su momento de tener ligas con él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo