#PolíticaConfidencial: Inversionistas de Texcoco conformes con decisión de AMLO

Por Confidencial

• Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, aseguró que los empresarios que participarían en el aeropuerto de Texcoco se han mostrado conformes con las indemnizaciones que se darán por la cancelación del proyecto. Ayer, en un restaurante de Polanco, el tabasqueño sostuvo una larga reunión con algunos de ellos para atender ese tema pendiente.

• Edgar Tungüí, comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, ha trabajado doble jornada en los últimos días, ya que –nos cuentan– su equipo debe entregar cuentas claras a la próxima administración y en especial a César Cravioto, quien tomará su cargo. Algunos medios –como La Silla Rota– han documentado el desaseo en lo invertido de los fondos, sobre todo, en la contratación de empresas en las que trabaja su hermano.

• Ana Miriam Ferráez, quien rindió protesta como diputada este lunes como abanderada del Partido del Trabajo (PT), pedirá licencia al cargo esta misma semana para ser la encargada del patronato del DIF estatal en el gobierno morenista de Cuitláhuac García Jiménez. Éste sería un salto más de partido de la jalapeña, quien en las elecciones de 2016 fue candidata a la alcaldía de Jalapa por el Partido Acción Nacional (PAN).

• Miguel Ángel Murillo, contralor general de Sonora, rechazó que se haya cometido algún desvío de recursos en lo que va de la administración de Claudia Pavlovich, esto luego de que se dio a conocer que la Auditoría Superior de la Federación detectó importantes desfalcos de recursos federales del Sistema de Salud estatal a cargo del entonces titular, Gilberto Ungson. Además, la auditoría realizó observaciones a la televisora del estado, Telemax

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo