Opinión

#Política Confidencial AMLO cerraría toma de posesión con fiesta en el Zócalo

Andrés Manuel López Obrador analiza realizar un acto en el Zócalo de la Ciudad de México el 1 de diciembre, como parte de sus actividades de toma de posesión. Nos cuentan que está en la mesa la posibilidad de que se ponga un templete en la plancha o que pueda salir al balcón presidencial de Palacio Nacional. La logística para el día más importante de la vida política del tabasqueño es que cierre sus actividades con este acto en el corazón político del país. Incluso se organiza un espectáculo artístico-cultural.

Alfonso Romo, nominado para ser el jefe de la Oficina presidencial en el próximo gobierno, tuvo un trago amargo por la cancelación del aeropuerto en Texcoco, pues había dado tranquilidad a empresarios de que no habría sustos en este tema.

Alfredo del Mazo, gobernador priista del Estado de México, lució entusiasta la noche de este martes durante su encuentro con Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, con quien conversó sobre el apoyo al aeropuerto de Toluca luego del nuevo enfoque surgido en este campo.

Ernesto Cordero, quien podría regresar al PAN tras apoyar a Meade en los anteriores comicios, no es bien recibido por buena parte de los blanquiazules, que señalan que no hay calidad moral para hacerlo. Incluso aseguran que es vox populi lo sucedido a pesar de que el Tribunal haya revocado la expulsión del ex secretario de Hacienda de Acción Nacional.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último