El mundo Thalía 

Por Jessie Cervantes

A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de coincidir con un sinfín de personas, y cada una de ellas ha aportado una perspectiva diferente tanto a mi carrera, como a mi persona. Una de las figuras que conozco que más que más aportan en actitud y pasión en lo que hace es Thalía.

La cantante estuvo de visita unos días en la Ciudad de México para promocionar Valiente, su último álbum de estudio, mismo que –en palabras de la también actriz– es un disco que la reconectó con la música, la libertad y la honestidad; un disco que fluyó y en el que estuvo metida, inspirada y conectada con todos los que tuvieron alguna participación en el mismo.

Thalía es de esas personalidades que no le tienen miedo a los retos, que se arriesga y el destino ha hecho de las suyas para hacerla ganar en cada uno de esos retos. Por ello, en Valiente nos muestra que es capaz de muchas cosas, entre ellas crear con las canciones videos que ya generan millones de interacciones en las plataformas digitales. La clave para lograrlo, según afirma la cantante, es jamás dejar de ser fiel a ti mismo pues, si no te amas a ti, no habrá forma en que nadie más lo haga.

“Yo siento que hay que ser uno, cuando vives tu vida sacrificándote para agradar al otro, hay mucho dolor. Si eres auténtico habrá gente y habrá ojos que amarán lo que haces; sé tú, no cambies”, palabras que al reflexionar concuerdan perfecto con lo que vemos de la estrella es sus redes sociales y en su trabajo de años.

Thalía ha forjado más de 30 años de carrera y es a la fecha una de las artistas más importantes no sólo en México, sino en el resto del mundo de habla hispana. Lo mejor es que sigue marcando la pauta, que sigue firme en sus proyectos y que, de aquella ocasión en que la vi en Miami grabando su Primera Fila –día en el cual fui testigo de cómo Cerati vio una buena parte del show y entró a felicitarla– a nuestros días no para de gozar cada travesura, cada experiencia que deja para su público o cada canción con la que le da continuidad a su carrera musical.

En cuanto a la actuación, reconoce no haber descubierto un proyecto que la llene y la haga regresar a las pantallas, pero que –en cuanto aparezca– la veremos de nuevo. Por lo que pasa en el mundo del entretenimiento, dudo mucho que sea en una telenovela, por sus formas, creo que será o en el cine o en una serie, acaparando a la opinión pública desde el momento mismo en que esta sea anunciada.

Además confesó que crear una nueva colección de ropa no es para tener a los fans en su palma, sino para que todos puedan conocer la audacia de Thalía, un pedacito más íntimo de ella, algo que quizá no puede reflejar en las canciones, pero que –al final del día– quiere ofrecerlo a aquellas personas que han seguido sus pasos, pues son –en sus palabras– a quienes les debe todo lo que ahora es. Por último, Thalía me dejó como reflexión, que la vida se compone de momentos y que, si tienes la oportunidad, tomes al toro por los cuernos, ya que esas oportunidades quizá no vuelvan y debes aprovecharlas. La vida misma, ya es una oportunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo