#PolíticaConfidencial: Filtran audio del yerno de Elba Esther Gordillo

En el audio se revelaron detalles de la vida de la maestra, de sus enemigos y del canciller Luis Videgaray

Por Confidencial

Elba Esther Gordillo, ex líderesa del SNTE, debe tener claro que enemigos siempre va a tener, pero llama la atención un audio que circuló este domingo en el que su yerno, Fernando González, despotrica contra el líder del SNTE, Juan Díaz. Lo menos que le dice en una reunión privada es que “es un incapaz” y que “carece de visión estratégica”. El audio fue editado en distintos comentarios de González, pues en otro momento se habla de la serie que sobre la vida de Gordillo se ha planeado. Incluso, le va muy mal al canciller Luis Videgaray en los audios. Como sea, hay pájaros en el alambre.

Ernestina Godoy, diputada por Morena, desató los demonios este fin de semana. Una reunión de la bancada de su partido en el Congreso de la Ciudad de México derivó en que José Luis Rodríguez resultó votado para suceder en la coordinación de la bancada a la propia Godoy, de quien se asegura que podría ir a la procuraduría capitalina con Claudia Sheinbaum. Sin embargo, nos dicen que la ley le impide asumir esa responsabilidad.

Ernestina Godoy, subsecretario de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), siempre se mete en problemas en Europa. La semana pasada estuvo en el Examen Periódico Universal de Derechos Humanos en la ONU, en su exposición habló de grupos a los que se brinda apoyo, se refirió a la comunidad LGBTIII, a lo que algunos levantaron las cejas. Según la página de Copred-CDMX, la abreviatura LGBTTTI significa Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual. Alguien que le pase un diccionario a don Miguel.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo