#Política Confidencial: "No nos ayudes, compadre"

Ulises Ruiz, ex gobernador impresentable de Oaxaca, anda como trompo chillador por todo el país.

Por Confidencial

Pilar Ortega, presidenta de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, tiene en mente organizar foros para la ley de la fiscalía general. La verdad se ve poco posible que Morena, que cuenta con toda la fuerza para aprobar casi lo que sea, admita que a estas alturas del partido realicen discusiones en foros. Sin embargo, nos dicen que la panista Ortega confía en que haya voluntad morenista para abrirse al debate. El problema es que urge sacar, cuanto antes, esta ley para que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tenga los instrumentos necesarios para comenzar la 4T.

Miguel Barbosa, ex candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, no pierde las esperanzas de dar la voltereta en el Tribunal Electoral al revés que, hasta ahora, le ha propinado Martha Érika Alonso, la abanderada del PAN. Ayer acudió a la sede del tribunal acompañado de Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido, para presentar alegatos a los magistrados Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe de la Mata Pizaña. Sin embargo, nos dicen que la cuesta es muy hacia arriba, sobre todo porque entre morenistas presumen que influyentes abogados panistas están trabajando codo a codo con Martha Érika.

Ulises Ruiz, ex gobernador impresentable de Oaxaca, anda como trompo chillador por todo el país. Nos dicen que recorre estado por estado, se reúne con priistas y promueve la refundación del PRI. Desde hace tiempo se ha lanzado al ruedo. La verdad, dicen los priistas, “no nos ayudes, compadre”. Pero pues nadie le quita las ganas de promoverse.

En Publimetro TV

Migrantes no pierden la esperanza de recibir asilo en EU

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo